Hemos Comido….en Caza Ostras, al ver que servían champagne y cava, entramos y fue una sorpresa, un lugar diferente.
Dispone de una serie de ofertas inusuales, pack de ostras + vinos, ostras gratinadas, foie mi-cuit casero y degustación quesos franceses. La intención del equipo de Caza Ostras es acercar una tapa lo suficientemente significativa, para que una ostra no supiera a poco. Por eso surgió el pack de 3 ostras más un vino, cuando las tres ostras son el número perfecto para acompañar a cualquiera de los espumosos que hay disponibles.
Otro grande de la oferta son las ostras gratinadas, no son un producto muy conocido, acompañadas de salsas, todas caseras, elaboradas por la chef Sylvie. La ostra gratinada se elabora con un producto típicamente aragonés, la borraja, acompañada Parmesano.
El foie es uno de los productos más demandados. Elaboran su propio foie, materia prima 100% francesa, y la elaboración para la obtención del foie mi-cuit es completamente artesanal y casero, cocinado por Sylvie. Y fue una de las tapas que tomamos, delicioso
El champagne Charles Vicent Brut también estuvo a la altura. En nariz tiene aromas de intensidad correcta de fruta cítrica, flor blanca, frutos secos y pan tostado. En boca es fresco, el carbónico va un poco a su aire, cuerpo medio, acidez correcta.
Para terminar una tapa de hígado de bacalao, algo que no tomaba desde que lo traía mi padre de Dinamarca y que, por cierto, me gustaba un montón, un agradable recuerdo y muy bueno, como lo recordaba.