Hemos Comido…en La Gloria de Carriedo, todos los años me acerco en un par de ocasiones a las casetas de Santiago para acompañar a Alfonso Fraile en su almuerzo.
Julio 2017. Espero que se consolide como tradición. En un par de ocasiones, a lo largo de la feria de día de la Semana Grande de Santander, me acerco a la caseta de la Asociación de Hostelería y Fonso y yo nos movemos por los alrededores de las casetas a comer juntos y así cascamos un rato.
Esta vez, en tanto que yo salgo a las 14:45, lo que tardo en llegar y que a él se le complicó la salida, terminamos a las tantas y no sabíamos donde tomar algo pues ya se acercaba la hora a las cuatro de la tarde. Al final pasamos delante de La Gloria y como nos daban algo de comer nos sentamos.
Por cierto, descuibrimos que sirven cava por copas, un Freixenet, bastante bueno y recién abierto, a buena temperatura, con elcual brindamos por este encuentro.
La carta contempla unos mini combinados, que nos llamaron la atención, y eso fue lo que comimos.
Alfonso tomó un huevo frito con croquetas y patatas, tomé una croqueta y estaban buenas, buena bechanmel, eran de jamón. Correctas.
Yo tomé unos filetes rusos con salsa de queso Picón y patatas, acompañados con unos pimientos del piquillo. Una comida rápida y un buen momento.