Hemos Comido…en el Hotel Villa María, en Revilla de Camargo, el lugar tiene fama por los alrededores, pero está un poco escondido.
Julio 2017. El restaurante tiene buenas instalaciones, con aparcamiento, gran terraza y un comedor de grandes diemnsiones. No sé si tenían carta pues me colocaron directamente la hoja del menú del día con tres primeros y tres segundos.
Había bastantes comensales en el comedor y cuando me fui seguía entrando gente.
De primero pedí una ensaladilla de gambas. Tenía un aceite bastante fuerte muy de mi agrado, pero no encontré ni rastro de gambas, eso sí, dos langostinos coronaban la ensalada; tenía otro añadido que me fastidia bastante encontrar: surimi. Por lo demás estaba buena y era de tamaño generoso, venía acompañada de cogollos de Tudela y huevo cocido picado.
De segundo ventresca de bacalao con callos de ternera. Esta elaboración resultó algo surrealista, un trozo de bacalao aceitoso, sobre unos callos de ternera salados y unas patatas con un terrrible sabor a vino blanco. Un auténtico poema de elaboración.
Yo creo que el cocinero leyó en alguna parte:»Bacalao con sus callos», y se le fue la pinza asociando bacalao y callos. Puede que una elaboración de otras características hubiese estado buena, pero esta no.
De postre yogur de Camargo, muy bueno.
El precio del menú 13€, habrá que darse otra vuelta a ver si hay carta o a ver si las ocurrencias del chef llegan a a mejor puerto.
Barrio el Carmen 66 39600 Revilla de Camargo 942259272