Celebración en La Mulata pues venía mi hija desde Zaragoza con ganas de pescado, todos los días pescado para quitarse el sincio, y sobre todo bocarte de Cantabria.

Nos acercamos a La Mulata donde el centro de su oferta es pescado y marisco.

✅️ Comenzamos con un tiradito de gambas. Muy buenas, más gambón que gamba, acompañado de unos dados de tomate, algas y huevas.

✅️ Media ración de rejos. Tersos, crujientes, de gran sabor, creo que aquí es el lugar en Santander donde más me gusta esta fritura.

✅️ Bocartes a la plancha. Es mi manera favorita de tomar los bocartes, pero es difícil encontrar un lugar donde los hagan “perfectos” como aquí, crujientes en la cara interior y todavía con plata en la exterior, jugosos.

✅️ Para terminar, un besugo de buen calibre para tres. De la misma manera que los bocartes en un punto perfecto, y como a mí me gusta el pescado, calor y sal, sin gaitas que enmascaren el sabor; si el pescado es fresco no necesita ningún añadido como las bilbaínas o la ajada, que lo único que hacen es enmascarar el auténtico sabor de pescado. Venía acompañado de unas patatas panadera con pimientos, muy acertado

La Mulata un restaurante muy recomendable.

Podeis ver en las fotografias anteriores un ejemplar de oyocantaro de casi siete kilos que habian adquirido en la Mulata.

Por El Mule

Etiquetas del articulo

Compartir

Categorías
Scroll al inicio