Hemos Comido en Hoznayo, en la taberna del cazador, quitando anglicismos de en medio, su verdadero nombre The Hounter’s Tavern.
Enero 2012. Es de un estilo pub ingles, o lo que entendemos por estos lares como pub ingles, el lugar de entrada es muy agradable, y la atención del personal también, es un lugar donde se reúne la gente a ver el partido y a tomar unas raciones y cañas. La noche que estuvimos se lleno, sobre todo de gente cenando chuletón y ensaladas.
Comenzaron sirviéndonos un aperitivo de bienvenida consistente en unas croquetas de centollo y una crema de calabaza, bastante buenas las dos. De primero pedimos para compartir una tabla de quesos, había seis variedades de queso nata, manchego, picón etc. todos muy fresquitos y bien conservados, muy buenos, venían acompañados de membrillo y mermelada.
De segundos tomamos, un plato combinado con chorizo frito, lomo, dos huevos fritos, patatas fritas y pimientos bien hecho y de un buen tamaño. Venado con puré, castañas y manzana, según el comensal exquisito.
Y los otros dos comensales tomaron solomillo de ibérico al queso que también fue de su agrado.
Dentro ya de los postres nos obsequiaron con unas trufas y se tomo tarta de queso, tarta de chocolate y dos cafés escoceses, los postres también muy bien.
En resumen, el lugar merece una visita, el personal muy simpático e intentando agradar, las viandas muy bien en todos los aspectos. Cenamos con un Marqués del Puerto crianza 2007. La cuenta ascendió a 90€.