Llevaba tiempo con ganas de probar este restaurante ya que forma parte de mi camino diario hacia la academia de inglés.
Ya había preguntado anteriormente si la comida que ofertaban podía ser sin gluten y me aseguraron que sin ningún problema. Disponían de tortitas para los tacos tanto de trigo como de maíz.
El local no deja de ser un sitio de comida rápida, de hecho tienen opción de pedir a través de la aplicación “Just Eat” con un pedido mínimo de 18€, si mal no recuerdo. La comida está preparada con antelación, como se puede ver en las imágenes que se adjuntan a continuación.
Durante la brevísima espera de nuestra comanda nos invitaron a unos nachos con frijoles y fundido por encima.
Nos decidimos a pedir, en primer lugar, dos tacos de pollo, los cuales tenían un toque de pimentón muy rico.
Pedimos otros dos tacos de carne de ternera y la verdad es que estaban bastante buenos. Las raciones eran generosas y de sabor estaban muy buenos. Quizá se traten de las mejores tortas de maíz sin gluten que he comido. En innumerables ocasiones, estas de deshacen y terminas comiendo los burritos o tacos con cuchillo y tenedor.
Pedimos un bol de arroz con tomate, para compartir, acompañado de chili con carne, frijoles, queso y lechuga. Mi acompañante y yo coincidimos en que esto fue lo que menos nos gustó. No sería por ingredientes, puesto que tenía unos cuantos, pero la mezcla conjunta nos resultó insípida.
Soy muy amante de la comida mexicana. En mi ciudad de origen, Santander, dispongo de uno de mis restaurantes favoritos, pero esto es un problema ya que el listón está demasiado alto. El trato por parte de personal fue muy amable.
En lo que respecta al ambiente, he de advertir que para los no amantes del reggaetón quizá sea mejor opción llamar para que se lo lleven a casa. Está continuamente sonando este estilo de música que no es del agrado de todos.
Repetiría en alguna ocasión que tenga que comer algo rápido, pero sustituiría el chili con carne por otra opción en el menú. En lo que respecta al precio, me parece que es bastante razonable.
Por Berta
4-6 King St N, Inns Quay, Dublin 7, D07 T932, Irlanda +353 1 874 7219