Antonio del Campo Lavín comenzo con su proyecto Bodega Bahía de Santander, en el año 2018.
Situada en la localidad de Castanedo (Ribamontán al Mar), donde despues de una larga espera ya podemosa disfrutar de sus primeros vinos de hecho lo hicimos en esta visita y pudimos disfrutar con la frescura de las uvas de la finca en forma de vino de Cantabria.
Junto a Antonio se encuentra Sofía Ginebra Cagigal, los dos se encargan del el dia a dia de esta bodega inmersa en su promoción dentro del panorama del turismo enologico.
En 2018 plantó las primeras vides en su enclave anterior. Posteriormente, ya en este enclave plantó las variedades riesling y godello, que ha empezado a vinificar por separado y que comercializa con el nombre de Santa Marina.
En la finca ha rehabilitado una cabaña y ha levantado una construcción, dentro de la nueva construccion una bodega donde el trasiego funciona por gravedad con 12 depósitos que permiten manejar un volumen de 40.000 litros, con la idea de compartir bodega con otros viticultores.
Isla de Santa Marina Vino blanco
Vino blanco elaborado en Castanedo con las viñas de la finca Vista Alegre, situada al este de la bahía de Santander, lo que influye en su carácter Atlántico.
Una bodega que empieza, pero que ya destaca por su calidad y sobre todo por la superficie que tiene intención de cultivar de viñedo, también destaca por sus instalaciones y dentro de sus instalaciones el salón dedicada a eventos que tiene como centro el vino de Cantabria, ya se han hecho catas y se pretende dar mayor relevancia al turismo enológico que pretende ser el motor de esta bodega.