Santoña Asador Emilia
Hemos Comido…en Santoña, en uno de los pocos asadores que nos quedan, heredero de un merendero.
Hemos Comido…en Santoña, en uno de los pocos asadores que nos quedan, heredero de un merendero.
Hemos comido…en El Diocesano, calculo que el nombre deriva de su proximidad a la catedral de Santander.
Hemos Comido…en La Antigua de Cudón, siempre que nos acercamos hay novedades.
Hemos Comido…en La Taberna del Herrero y ya se sabe en casa del herrero, cuchillo de palo.
Hemos Comido…en Nenet Bistró, una reciente apertura que nos trae una cocina artesanal de origen italiano, pero italiano de verdad.
Los tres primeros platos han conseguido una puntuación total de 174 puntos.
Hemos Comido…en Melly en Somo, nuevas jornadas primaverales, consecuente a su cocina de temporada y local.
Hemos Comido en El Serbal, en su nueva ubicación, esta es la segunda vez y sigo opinando que ha ganado