El Remedio, lo tiene todo
Hemos Comido…en El Remedio, uno de mis mejore recursos gastronómicos de la comunidad, lo tiene todo.
Hemos Comido…en El Remedio, uno de mis mejore recursos gastronómicos de la comunidad, lo tiene todo.
Hemos Comido…en un lugar que un gran amigo mío definiría como «un lugar con gran encanto».
Conferencia gastronómica ven y descubre todos los secretos de la buena anchoa de Cantabria.
Hemos Comido…en La Cartería de Cartes, un restaurante que sube día a día escalones en el nivel gastronómico de nuestra
Hemos Comido…en Sasa Sampedro, un local por el que paso delante varias veces a la semana.
Hemos Comido…en Soul, empezamos la temporada del bocarte en un restaurante que no deja de soprenderme.
Hemos Comido…en Semilla, en Santa María de Cayón, hubicado en un edificio emblemático de la zona.
Más de cien años de actividad comercial avalan esten negocio. Hilario Vallier abrió por primera vez las puertas del establecimiento