Cena Armonía en Melly
Teníamos la intención de hacer una cena de estas características desde hace más de dos años. Nuestro propósito era reunir […]
Teníamos la intención de hacer una cena de estas características desde hace más de dos años. Nuestro propósito era reunir […]
El Consejo Regulador de la IGP ‘Cecina de León’ celebra un almuerzo en el restaurante El Serbal elaborado por 5
Hemos Comido…en La Fuente, un bar que lleva sirviendo tortilla, boquerones de la casa y anchoas desde hace tres generacioes.
La Hemosa, siempre que pregunto en casa hay quorum y siempre el menú seduce.
Hemos Comido…en el Cos, una comida a toda mecha, en menos de media hora me habían despachado con una muy
Hemos Comido…en Mompy’s, un clásico de la zona de Mompía, donde ha creado escuela y adicción con sus tortillas, ganadoras
Hemos Comido…en LaLola en Santoña, un local marcado por una buenísima oferta de pinchos y unas anchoas de las mejores.
Cuatro generaciones con una dedicación absoluta por el vino con una relación calidad-precio inigualable
Hemos Comido…en Santoña, en uno de los pocos asadores que nos quedan, heredero de un merendero.
Hemos Comido…en La Yerbita, ha habido cambios y veníamos conocer la incorporación de Pablo en la cocina.