Hemos Comido…en Waco uno de los primeros locales que en Coruña te permite un desayuno diferente a una hora no muy tardía.
Es difícil encontrar lugares abiertos con una oferta salada en la Coruña, siempre que salgo de vacaciones me busco algún lugar especial para desayunar donde no te den lo habitual de repostería y cuatro pinchos mal hechos, es más siempre procuro buscar un comienzo de día salado.
Este local representa la unión de dos pasiones: las olas del mar (waves en inglés) y el café (coffee en inglés), aunque muchos lo asocien con la ciudad de Waco en Texas
Graciela y Víctor comenzaron en el mundo del café como tostadores. La mayoría de las personas tienen un concepto del café amargo, pero en realidad el café es dulce. Por eso, en esta cafetería no le echan azúcar.
La cafetería coruñesa comenzó muy enfocada a los desayunos, sobre todo a los brunch algo que no existía en Coruña.
La carta del Waco no es muy extensa, se pueden tomar desde huevos benedict hasta burritos o fruta. Yo tome en esta ocasión unos huevos benedict y un café solo, el café resulto muy agradable aun no teniendo azúcar y el huevo muy de mi agrado.