Hemos Comido…en Cható un lugar distinto, con una buena colección de vinos y unas raciones también muy majas.
Ubicado en una de las calles que son arteria principal de la ciudad de Torrelavega, en un edificio con cierto señorío, ocupando el local de lo que fue antiguamente Farmer’s Tavern. El local es amplio, con varios ambientes a tres niveles de altura distintos, techos altos y amplias pantallas de televisión en cada uno.
La dirección del local ha optado por una empanadilla de pulpo con guacamole y curry. A tener en cuenta la oferta de vinos y sobre todo los callos y la asadurilla de la abuela. Un original punto de encuentro donde pasar una buena tarde.
El local dispone de varias pantallas gigantes para ver el mejor fútbol, baloncesto y deporte en general con el mejor sonido y una gran calidad de imagen y wifi libre para que puedas disfrutar de internet gratis.
Disponen de una carta para degustar las mejores raciones confeccionadas para acompañar los mejores caldos, tostas, hamburguesas, raciones el mejor embutido y postres caseros además de contar con desayunos para empezar el día con fuerza.
Los callos elaborados por su madre han sido siempre un punto de referencia en un local de la familia, situado enfrente del ferial de ganados (El Puchi) cita ineludible de los ganaderos todos los miércoles, que es el día de feria, “para almorzar”.
El local siempre cuenta con un gran número de clientes sea el día de la semana que sea, por las trades suele estar local prácticamente lleno.
Lugar a seguir y a mi criterio recomendable para tapear.
Julián Ceballos 28 39300 Torrelavega 942809107