Hemos Comido…en Taberna del Herrero, en el Campón, un lugar que visito habitualmente para tomar el café y en ocasiones para comer.
Lo primero que te muestran es un ejemplo de cada elaboración del menú del día.
En esta primera visita mi elección fue la hamburguesa. Con una comes de sobra, viene acompañada de unas patatas fritas y una ensalada, además tienen mostaza, algo cada vez más difícil de encontrar como acompañamiento de las hamburguesas.
Hamburguesa de buen tamaño, sin historias, queso y panceta. Y un buen pan, por supuesto, una comida en condiciones.
Cuando voy a a comer suele ser por que salgo de trabajar y no tengo tiempo de ir a casa bien o de comer un menú entero, en resumen: falta de tiempo, lo justo para tomar una ración o una hamburguesa, como la vez anterior.
Esta vez nada más sentarme me colocaron una sopa de ajo que llevaban sirviendo de tapa toda la mañana. Las sopas me encantan y en concreto una buena sopa de ajo para mí suele resultar sublime, cómo algo tan simple o básico resulta tan exquisito, y esta no desmerecía mi opinión.
Para terminar el menú, una ración de albóndigas de merluza. Una muy buena elaboración con una untuosa y sabrosa salsa, a la que acompañaban unos mejillones también perfectamente maridados con tan rica salsa. Las albómdigas estaban muy jugosas.
Taberna del Herrero, un recurso siempre a mano que comparto en muchas ocasiones.