Hemos comido…en el Machinero vuelta tras un breve espacio de tiempo, la vez anterior salimos tan a gusto que hemos tardado unos pocos dias en volver.
El sábado volvimos de nuevo a comer en el MACHINERO y una vez más salimos más que satisfechos con el buen hacer de Fernando Pérez, propietario y creador de esta carta tan bien hecha.
Nos pedimos en barra una botella del mismo rioja que tomaremos en la comida, un crianza que está bastante bien “Pierola” y después de tomarnos un par de vinos con unas aceitunas pasamos al comedor.
Mientras damos un vistazo a la carta y decidimos, nos sorprenden con un aperitivo de salmón ahumado y unos esféricos……………….., muy rico.
Pedimos para compartir: unos callos de bacalao, repetimos pues nos encantaron la ultima vez, unos boletus con crema de queso divirin y unos langostinos en salsa al horno (que ellos mismos nos recomiendan), estos ultimos de quitar el hipo.
Como plato nos pedimos: Bacalao al horno, Atún rojo sobre celloba en dos texturas y unos escalopines rellenos de setas. Todo en la misma linea que lños platos anteriores, buena elaboraciones raciones generosas y raciones diferentes a las habituales. Buenísimo todo.
Nos da a probar un bizcocho salado con placton, que normalmente acompaña a los bocartes para los pinchos de los viernes y que realmente a la vista parece una esponja. Muy original
Y de postre nos sorprende con una tartita de piñones glaseados.
Luego ya llegaron los cafés y las copas.
Resumiendo, pasamos un rato muy agradable, ya que la atención es excelente y de la comida solo podemos decir cosas buenas, estaba todo muy rico .
Por Marta Bear
Ruiz de Alda 16 39009 Santander 942314921