Hemos Comido…en Laredo en la Marina Company, un clásico del lugar con uno de los mejores menús de los alrededores.
Abril 2014. Sigue como la última vez, un comedor muy cuidado y un menú del día diferente a lo habitual en los alrededores. Esta vez habían editado una revista con diferentes artículos y en algunos de ellos se encontraba la carta. Una nota diferente, la apariencia de la carta retro-marinera.
Continúa como las anteriores veces que lo hemos visitado con un servicio atento y siempre dispuesto.
En esta ocasión optamos por el menú del día que constaba de tres primeros y tres segundos. Después de tomarnos nota y una breve espera comenzamos a comer.
Éramos dos comensales y coincidimos a la hora de elegir con los dos platos. De primero un arroz con carrilleras. Por el acompañamiento de queso y la textura melosa, añadida a la geletinosidad de las carrilleras, se asemeja más a un risotto que a culaquier otro tipo de arroz. Buena textura y gran sabor, bien rico y con una buena presentación.
De segundo chicharro al horno. Siempre que vengo a La Marina y tienen chicharro lo pido, lo hacen de maravilla. Un pescado metido al horno con un poco de aceite y sal, un buen punto de cocción y no le hace falta más, buenismo.
Y para terminar postres caseros, sorbete y tarta de queso.
Un menú de lo mejorcito, como decía al comienzo.
Calle de Zamanillo 39770 Laredo 942606335