Hemos Comido…en La Cavada de Pedro el bar pegado a Valdecilla, donde come toda la gente que tiene que venir al hospital y le toca comer por los alrededores.
Junio 2013. Vuelta a urgencias, comida en La Cavada de Pedro, bullicio total, lleno hasta arriba, un menú de 9.90€ variado y por cierto bien hecho, en el ambiente se respiraba un gran ajetreo de camareros. Llegas, te sientan, te piden la bebida, te cantan el menú te sirven, pagas y te vas. La eficiencia personificada.
Muy pero que muy deprisa, tomé fideua muy buena de sabor, la pasta pasadísima, de segundo codillo con patatas buenísimo, tanto el codillo como las patatas, un poco exigua la ración pero preferible pequeño y bueno, no tome postre no había tiempo, de bebida agua, muy bien el servicio.
Septiembre 2012. Si se puede definir de alguna manera el lugar sería «siempre hay gente». A mí me tocó comer por una urgencia medica y como es lo más cercano a Valdecilla me dejé caer por el local. Para tomar un pincho rápido está bien, aunque estos nos son nada del otro mundo. En mayor o menor medida en la barra está dificil tomar algún pincho pues es dificil encontrar hueco aunque solo sea para apoyar el plato.
Siempre hay gente aun a deshoras, tomando un vino, un café, merendando, desayunando, comiendo etc, y siempre hay alguien que te atiende pues la verdad es que tienen un montón de camareros, enseguida me atendieron y me pasaron a decir el menú que por cierto le tenía a la vista en una pizarra, un menú muy típico de lugar con prisas y con gran ir y venir de gente.
Es uno de esos sitios que tarde o temprano te va a tocar comer, la comida no es nada del otro mundo pero sirve para pasar el hambre y desconectar un rato fuera del hospital Marqués de Valdecilla
Padre Rábago 22 39008 Santander 942330006