Hemos Comido…en este lugar que recientemente ha cambiado de dirección ahora puedo asegurar que sigue el mismo rumbo que los anteriores dueños y que preparan los vermuts de maravilla.
Hemos Comido…en este lugar a base de magníficas raciones y medios (vermuts) preparados a las mil maravillas. Dicen que tienen las mejores rabas de Santander, lo cual es decir mucho.
Es una maravilla ver preparar los vermuts al chico de la barra, no para de hacer de estos. La gente no deja de desfilar por la barra de este escondido local. El lugar ya tiene premios y menciones en diferentes concursos de pinchos, y premio en el IV concurso de rabas. Parece imposible que alguien en una cocina tan diminuta, similar «a la gatera de un submarino», pueda cocinar las cosas que se cocinan en ella. Suele distribuir unas tapas, de las gratis, vamos de las que saben mejor, consistentes en una tempura o gabardina como aquí se conoce, aunque no sea lo mismo es muy similar o de lo que tercie en el momento, increíblemente buenas. Puedes comer perfectamente a base de raciones y de paso pegarle al medio (vermut).
También me encantan los mejillones marea negra, que están hechos con tinta de calamar, buenísimos. Otra de sus especialidades son las gambas con gabardina.
Si coincide que tienen pinchos, o son las jornadas del pincho, te recomiendo que los pruebes. De hecho han ganado también, en alguna ocasión, este certamen anual de la Asociación de Hostelería de Cantabria.
Tres de Noviembre 1 Santander 39010 942376455