Muchas veces no sabes ni como ni cuando, pero te encuentras con lugares que merecen la pena, que tienen un publico fiel y te das cuenta de que nos es por casualidad, pues siempre hay detrás una cabeza pensando en hacer las cosas bien y dándole vueltas a su oferta. Conozco bastantes casos de este tipo de locales y este es uno de ellos.
La primera vez me acerqué fue por mediación de Oscar, que me recomendó sus tortillas y esta última vez motu proprio. Nada más salir de trabajar nos acercamos unos cuantos a comer algo, ya que se nos había hecho tarde y este nos pillaba relativamente cerca, nuestra intención era darle duro a la tortilla; pero ya se sabe, cuando hay más de uno la cosa y el criterio se complica, y con personal muerto de hambre mucho más.
Me costó encontrar aparcamiento, pero al final quedó bastante cerca, a pocos minutos, ese fue el único inconveniente del día.
Al final éramos tres y acabamos con un plato de tortilla con carne mechada y cochinita pibil, que como en otras ocasiones estaba para rechupetearse, siempre en formato “cucharada y paso atrás”.
Con la tortilla no llenábamos el cupo, así que pasamos a las hamburguesas. Una hamburguesa de buen gramaje, Burger Bunker, que lleva carne mechada, bacón y queso, de este último lo justo. Resulta muy jugosa por la carne mechada, muy buena según mi entender, aunque no soy un gran aficionado a los panes tipo brioche. Con la hamburguesa comes y su precio está bastante ajustado.
Para terminar una ración de queso.
Tiene una terraza bastante amplia y es un buen lugar para disfrutar de un vermut
El Búnker
Dirección: Pl. Dionisio Ridruejo, 39009 Santander, Cantabria
Teléfono: 602 61 05 89