Hemos Comido…en el recientemente inaugurado Ateka-Bellini, un lugar para una comida rápida, picotar algo o tomar el menú del día.
Enero 2016. Los hermanos Del Barrio continúan con su política de expansión con un tipo de negocio premeditado, disponible desde primera hora de la mañana a última de la noche. Donde tomar un casero menú del día, un buen desayuno, una raciones o los típicos fast food, siempre a buen precio.
También dispone de la opción «para llevar» o «take away» donde disfrutar de lo mismo en tu casa o donde sea.
Como suele ser habitual en lo locales Ateka la tapa está asegurada, a mi me pusieron unas croquetas para ir abriendo boca antes de empezar con la comida.
Comencé con una ración de mejillones en vinagreta. Mejillón de calidad y una vinagreta un pelín subida de vinagre, como a mí me gusta. Una buenísima ración a un precio de 5€.
Para terminar una hamburguesa, que de haber sabido como era de grande no hubiera pedido nada más pues me costó acabarla.
Sobre un pan caliente, recién tostado (un pan de verdad) acompañada de beicon y tortilla francesa, la típica lechuga y tomate.
Un lugar característico para este tipo de comidas, un buen desayuno, donde disfrutas de buen precio y buena atención, muy característico de los locales regentados por los hermanos Del Barrio.
Por El Mule