Hemos Comido…en la nueva apuesta de El Nuevo Molino en Puente Arce, el Horreo de Querida Margarita.
Junio 2019. Gracias al éxito de Querida Margarita en Santander, desplazan la misma fórmula a Puente Arce con el añadido de contar con una cocina a la vista. El día que yo estuve el comedor terminó completo.
Ubicado en el horreo que se encuentra dentro del complejo de El Nuevo Molino, resulta un gustazo pasearse por la finca hasta alcanzar la ubicación de este edificio, con unos jardines bien cuidados y edificios que merece la pena ver y visitar.
Ofertan dos tipos de menú: el básico por un precio de 18,50€ y el menú con maridaje 24,50€. Ambos constan de entrante, principal y postre.
Una manera de disfrutar de la cocina El Nuevo Molino a precio de menú; buen producto y buena elaboración.
Comencé con un tataki de atún con guacamole y sésamo. El atún estaba perfecto de punto, con un guacamole suave que no escondía las virtudes del pescado. Una elaboración de diez, de libro, y teniendo en cuenta que ya estoy bastante cansado del atún en todas sus formas, está me pareció de lo más correcta y agradable.
De segundo, lasagna de tudanca. Resutó todo un descubrimiento, una pasta liviana que se limitaba a tomar los sabores del entorno y la potencia clásica de la carne de tudanca, sabrosa a más no poder.
Para terminar con degustación de quesos de Cantabria: queso de Quesoba, de 3 Valles Pasiegos y de Cudaña, una completa elección.
Como os anticipaba, un buenísimo menú a un mejor precio.