Hemos Comido…en Puente Arce, en La Calzada un lugar con un buen menú del día, cantidad y variedad y sobre todo bien cocinado.
El restaurante se caracteriza por una comida tradicional muy bien hecha, generalmente se dedica al menú del día por un precio muy bueno, 9€. También tiene un menú fin de semana, me llevo Agustin que solía frecuentar el local hace tiempo. Todos los platos del menú son de cuchara y se caracteriza por la cantidad servida. Yo tomé de primero una carne con patatas, un guiso potente de gran y buen sabor y hermosa ración. Agustín tomó cocido montañés, un cocido con muy buena pinta y según el también muy bueno, la ración también generosa.
Pasamos a los segundos y como había visto a la entrada la palabra mágica callos naturales, esta fue mi segunda opción, los callos impresionantes, eso sí, las patatas que les acompañaban no me gustaron nada estaban cocidas en aceite.
Agustin ya venia diciendo que a él lo que le gustaba de este restaurante era el rabo, «Vacilada a parte» pidió rabo y la verdad es que a la vista resultaba atrayente, y hasta que no conseguí probarlo no paré, delicioso, gelatinoso, untuoso, blandito y repleto de sabor un rabo buenísimo, pero las patatas igual que las mías.
Mi acompañante tomó postre, yo no. En resumen el menú merece la pena, es todavía mejor el de fin de semana, hay más platos donde elegir.
Barrio la Calzada s/n 39478 Puente Arce 942575502