Hemos Comido…en Peggy Sue’s este es el primer fast food que aparece en el mulecarajonero, es distinto a los demás, aunque solo sea por la decoración.
Nada más entrar te encuentras en la galaxia de los años 50 en E.E.U.U. una decoración de lo más retro en todos los aspectos. Tiene una carta más larga de lo habitual para un lugar de estas características, es una franquicia diferente de otras mas conocidas y con bastante más calidad en sus elaborados que otras. Tienen ensaladas, hamburguesas, algún sandwich, patatas fritas, filete de pollo empanado, perritos, pizza y algún que otro postre.
Nos acercamos pues esta muy cerca de casa, acabábamos de llegar de viaje bastante cansados, como no habíamos probado el lugar, pasamos a tomar algo para salir del paso, yo tomé una hamburguesa «Mary Lou» una hamburguesa de 140 gr. cebolla, queso azul, bacon y mostaza con pan bastante mejor de la porquería habitual con la suelen servirlas en otras hamburgueserías, 140 gramos de carne de ternera de primera, y aseguran que las puedes pedir al punto que se quiera, pero que aconsejan poco hecha o al punto. El pan es de cerveza guinnes, la verdad que está muy bueno y no el típico de hamburguesa de macX.
Mi acompañante se tomó un perrito Crazzy Charlie de notables dimensiones, un hot dog de 26 cm. con relish (que es una salsa de pepinillo dulce picado), cebolla frita y queso chedar. Bastante bueno según mi acompañante.
Bueno en fin, dentro de lo conocido como fast food de lo mejor que he visto, eso sí bastante caro para ser lo que es.
Paseo Menéndez Pelayo 16 39006 Santander 942070755