Hemos Comido…en el restaurante Las Olas, situado en la playa de Trengandín, la localidad de Noja. El marco es incomparable, con una amplia terraza con vistas a la playa y un comedor interior.
Cuatro comensales, pedimos paella de mariscos para dos, parrillada de pescados y parrillada de mariscos. Una paella bien cargada de marisco y una buena ración.
La parrillada de pescados llevaba lubina, lenguado, merluza, pulpo, gambas y rabas. El pescado muy fresco de la misma manera que la parrillada de mariscos la elección de los ingredientes era de lo más acertada. La parrillada de marisco, pues bien la masera, los mejillones, cigalas, almejas, berberechos y langostinos, la selección a mi modo de enteder una mariscada no era la más óptima pero estaba muy fresco y muy bien preparado.
Hay que hacer mención también a que el precio de la misma era bastante bajo o sea que bacalao gordo que no pese yo por lo menos no lo conozco.
El sitio para pasear a alguien que viene de visita está muy bien sobre todo las vistas y si hace un buen día el lugar merece la pena, el precio muy bueno, la calidad de acuerdo con el precio.