Hemos Comido…en Noja, un día de un sol magnífico, preguntamos a una conocida y nos recomendó este lugar.
Junio 2013. Concurso Regional de Pinchos, Visita relampago.
Palmerita de anchoa y tomate seco. Muy bueno, crujiente y ligeramente saladito, algo distinto.
Pulpo sobre un puré de chistorron. Buen maridaje de sabores, diferente, bastante bueno.
Munitis. Similar a un canelón de pasta brie con un relleno de morcilla y chistorra, demasiados sabores fuertes para mi gusto dentro de un mismo pincho.
Julio 2012. A parte de restaurante, es bar y terraza musical, local muy bien puesto en una casa de piedra, el local está muy bien decorado, y nuevecito. Tiene una extensa carta con algún guiño a cocina internacional.
Me sirvieron un aperitivo bienvenida, algo similar a una empanadilla hecha de pasta brie y rellena de verduras, algo muy rico.
De primero tome wok de verduras, muy bueno. Unas verduritas cortadas muy finas, hechas a la española, con aceite de oliva y muy bien de punto muy al dente, buenísimas. Diferentes tipos de verduras, todas frescas. Me dieron a elegir entre cuatro panes no muy habituales, opté por uno de semillas.
De segundo tomé albóndigas de pescado, bastante jugosas pero carentes de sabor, la salsa que las acompañaba de iguales características que las albóndigas. Eso sí, tenían muy buena pinta.
El lugar tiene muy buena pinta y espero que en otra ocasión cambie mi impresión inicial. A por cierto se me olvidaba el servicio perfecto atento en todo momento, sin esperas y el preciol bueno.