Hemos Comido…en A banda, se postula como un restaurante con una clara oferta para celiacos y una excelente selección de arroces.
Septiembre 2015. A Banda resulta ser otro de los recursos fiables para celiacos, en primer lugar por contar en la familia del dueño con más de uno y en segundo por que es una de las metas que se han propuesto, servir de referencia a este colectivo.
Pero no solo es un lugar para celiacos, pan vas a encontrar, sin duda. Su oferta de arroces continua con la tradición del local que anteriormente fue el Albo, este se especializaba exclusivamente en paellas, pero la dirección actual amplía un poco más la mira hacia diferentes tipos de arroces.
En esta ocasión tomamos un menú arrocero, que consiste en un primero y una elaboración de arroz como segundo. Mientras esperábamos nos pusieron un par de aperitivos, unas aceitunas y unos ibéricos.
Mi acompañante tomó de primero unas verduras a la plancha. Ya las había tomado en otra ocasión y le gustaron tanto que repitió, como la vez anterior resultaron ser de su agrado.
Yo tome sepia a la plancha. Una elaboración que me encanta de este cefalópodo, si va acompañada de ali oli, como en este caso, el resultado es el no va más. Muy acertada la ración, recomendable
Y como centro devla comida un arroz de conejo y pollo. Sabroso y bastante suelto, con gran sabor y justo de punto, recomendable.
Creo recordar que se llamaba arroz de la huerta. Un buen precio para un menú de lo más completo, 18,5€ por comensal.