Hemos Comido…en La Vegana, tenía pendiente hacía tiempo una visita y hoy se dieron las circunstancias.
Comida rápida pues había trabajo por la tarde. Había quedado a comer con Alberto que se había acercado a Santander.
Comenzamos con un aperitivo, una Gilda de las que merecen la pena y pulpo con cebolla roja.
De aquí pasamos a una ensalada de bacalao. Una buena tajada y un sabor diferente, a pizza, muy sorprendente, merece la pena.
De segundo cabra a la plancha con verduras torneadas. Muy al gusto del otro comensal. Para mí carrillera de vacuno sobre puré de mantequilla y verduras torneadas.
La Vegana, la visita merece la pena, un buen menú del día y una carta diferente, yo venía con idea de tomar el bocadillo de albóndigas, pero solo está disponible el fin de semana, tendré que venir en fin de semana.
De postre leche frita.
Guillermo sigue con la misma ilusión que el primer día, así da gusto.