La Parrilla de Eladio es un antiguo conocido desde la infancia.

Veníamos a disfrutar de la parrilla con el padre de un amigo, y posteriormente ya trabajando nos acercábamos compañeros de trabajo los días de cocido lebaniego a disfrutar del mismo.

Hoy en día ha cambiado de manos y de nombre, La Parrilla de Hoznayo; lo regenta Elvira, una conocida del mundo de la hostelería desde hace años.

Nada más llegar ya me estaba esperando Fonso con unas rabas, unas tapas de carne con patatas y unos vermuts que preparan a las mil maravillas, así da gusto.

Después de un rato de cháchara y el aperitivo nos sentamos, nos presentaron la carta y el menú. A los dos nos apetecía muchísimo lo que nos ofertaba el menú, así que nos apuntamos a esta opción.

Tomé de primero garbanzos con callos, una pasada de ricos. Para el otro comensal sopa de cocido, una delicia según su criterio y me lo creo ya que de hecho repitió. Yo también repetí, gracias a que te dejan la sopera a mano. 

 De segundo el otro comensal tomó una milanesa muy de su gusto, blandita y con sabor, filete de vaca vieja. 

 Y para mí unas albóndigas de las que he de resaltar una salsa muy sabrosa, con un ligero sabor a zanahoria, jugosas, muy buenas.

 Por El Mule

Etiquetas del articulo

Compartir

Categorías
Scroll al inicio