Hemos Comido…en Juana La Loca, ha sido el gran descubrimiento de este viaje a Madrid, un lugar distinto en la zona de La Latina.
Un lugar con pinchos preparados de antemano y en carta otros preparados sobre la marcha, una oferta de pinchos gourmet y mini cocina, para tomar en barra o en mesa. De los pinchos que tuve oportunidad de probar todos muy pero que muy buenos y originales. Gran surtido de pinchos variados y realmente originales donde destaca una estupenda «tortilla de patatas» hecha con cebolla caramelizada. Eso sí, el precio bastante elevado, pero tratándose de Madrid prefiero pagar y comer bien, que a lo que nos tiene acostumbrados la capital del reino, pagar mucho y comer mal.
Yo tomé ravioli de scamorza y pisto de berenjena, muy bueno este era de los ya preparados, y cornete de salmón, este último no me disgustó pero sabia en exceso a curry. Entre los preparados al momento tome sashimi de pez mantequilla, una delicia. Esto más dos cañas sumaron 24.50€, vamos, como algo así que carillo, eso sí mereció la pena. Me hizo bastante gracia que a los pinchos les llamaban pintxos, vamos, a la vasca.
Plaza Puerta de Moros 4 28005 Madrid 913640525