Patiochico de la mano de la familia Revert abre sus puertas en el entorno de Cañadío.
Asistimos a la inauguración de este nuevo local presente en el área de Cañadío, La familia Revert lleva tres generaciones gestionando diferentes locales en nuestra ciudad, La Segunda (Los Troncos) y La Casa de Revert.
El local anteriormente ocupado por Caravan Station, dispone de un pequeño jardín delantero donde situar una terraza de lo más acogedora.
La inauguración agrupó a cantidad de gente, el local se llenó de público expectativo ante esta nueva oferta. A la entrada nos recibió Oscar Revert, con el que tomamos una copa de cava y nos explicó el enfoque de esta nueva aventura gastronómica.
El local dispone de una barra donde tomar un vermut mañanero, acompañado de alguna ración o un vino por la tarde y por supuesto tomar el almuerzo o la cena, en las mesas de las que dispone para tal efecto.
Dentro de la oferta Oscar hace hincapié en la oferta estacional y en la calidad de producto, en estas fechas nos recomienda las albóndigas de bonito, los huevos camperos acompañados de patatas panadera y picadillo de chorizo y morcilla.
También nos destaca el entrecot de vaca gallega, la tortilla de bacalao, callos, mejillones, bacalao, etc. Las principales opciones en postres artesanos son la torrija flameada y la tarta de hojaldre de Torrelavega.
Por El Mule