Este proyecto nace de la necesidad de cooperar para impulsar y dar un valor a las pequeñas producciones ecológicas para la venta en fresco.
Pero además intentar cerrar el circulo productivo aprovechando los excedentes y picos de producción con la elaboración de alimentos en conserva y otros elaborados de lato valor añadido y de óptima calidad.
Los Agricultores de ecológicos de Cantabria cultivan en sus huertas producto de temporada siendo respetuosos con el medio ambiente. No emplean abonos ni pesticidas artificiales y siguen las directrices que marca la agricultura ecológica para intentar garantizar la salud y el bienestar de esta y las generaciones futuras.
Complementan su oferta con productos ecológicos de otros productores cántabros, así como productos ecológicos de otras comunidades cuya producción en Cantabria es limitada y que obtienen directamente hoja de otros pequeños productores o cooperativas.
Puedes encontrarlos en el mercado ecológico de Torrelavega todos los sábados. Además, realizan repartos a domicilio de todos sus productos.