Hemos Comido…en El Boj en Barros, un lugar que he visitado en más de una ocasión, esta vez de paso hacia la feria del queso de Pesquera.
Agosto 2017. Este restaurante lo conozco hace bastantes años y ha ido sufriendo diferentes transformaciones, la primera vez que estuve resultó una auténtica sorpresa, una cocina refinada y un lugar distinto a lo que hay por los alrededores.
Una moderna y cuidada decoración y una terraza bien dotada, donde tomar una copa o el café final como hicimos nosotros.
Diferencia dos comedores, uno en la planta baja destinado al menú del día y otro en la primera planta, donde nos situamos destinado a carta.
Éramos tres comensales y compartimos unos nachos y unas ensaladas, ninguna de las ensaladas resultó llamar mi atención, primero por el hecho de ser ensalada y segundo demasiadas cosas para mi gusto y todo con cierto toque dulce, a los otros comensales les gusto.
Sin embargo los nachos resultaron bastante de mi agrado, con difrentes quesos y algo de carne picada.
Uno de los comensales tomó una brocheta de pollo, presentada con un montaje muy peculiar, también estaba acompañada de una ensalada y patatas fritas, lo que da como resultado una pedazo de ración enorme, le gusto segun nos informo.
El otro comensal se tomó una ración de pulpo a la brasa, que según me confeso no le gustó en absoluto.
Yo tomé bacalao, que como el resto de las raciones venía acompañado de cantidad de «cosas», jamón frito, cebolla frita, pil-pil, aceite de perjil (creo), espuma de patata, etc. que una vez retirado me dio paso a un buen trozo de bacalao en su punto y muy de mi gusto.
Al final bajamos a tomar el café en la terraza, y no se lo que pagamos pues se me adelantó Teresa, pero al lugar le queda limar bastantes asperezas, sobre todo en lo referente a adornos.
Por El Mule