Santander cuenta con una oferta gastronómica rica y variada, pero Casa Cirana sigue siendo un referente indiscutible. Ubicado en la zona de Puertochico(Bonifaz), este restaurante brilla por su respeto a los productos y su ejecución impecable.

Casa Cirana

Para maridar la experiencia, seguimos con Parés Baltà, un cava clásico de su selección. Acompañados por una copa bien fresca, pasamos a las raciones:

Comenzamos con una ración de picaña marinada: un corte de vacuno curado que, visualmente, recuerda al jamón, pero que sorprende con su textura delicada y su sabor profundo y diferente.

picaña marinada Casa Cirana

Continuamos con una jugosísima lengua de vacuno. Un plato que puede generar dudas al principio, pero que en Casa Cirana consiguen elevar a un nivel sobresaliente. El toque de eneldo puede resultar algo potente, aunque siempre es posible retirarlo si se prefiere un perfil de sabor más neutro.

lengua de vacuno Casa Cirana

A continuación, unas alcachofas punto de cocción perfecto y una salsa absolutamente deliciosa las convierten en uno de los grandes éxitos de la carta.

Alcachofas Casa Cirana

Los lengua de vacuno confirmaron lo que ya intuíamos: en Casa Cirana las verduras reciben un trato excepcional. La combinación con la papada ibérica resultó simplemente magistral.

Guisantes con papada Casa Cirana

Guisantes con papada Casa Cirana

Para terminar, unas melosas albóndigas de jabalí sobre una base de parmentier (un puré de patata cremoso y suave), un final contundente y sabroso, perfecto para redondear la experiencia.

Albondigas de Jabali Casa Cirana

Si eres amante del buen producto, la cocina de calidad y las barras con alma, Casa Cirana debe estar en tu lista de imprescindibles en Santander.

Factura Casa Cirana

Histórico de visitas a Casa Cirana

Por El Mule

Etiquetas del articulo

Compartir

Categorías
Scroll al inicio