Hemos Comido…en «El Sinciu» en casa de David Abdola y Jorge Oliveira, que vuelven a dar vida a esta emblemática casona del siglo XIX frente a la campa de Santa Lucía que hace de entrada al valle de Cabuérniga.
Caracoles a la montañesa, pechuga de pato con salsa de grosellas, lomos de ciervo a la plancha con frutos silvestres presentes en su carta, se trata de un lugar excelente para degustar un buen cocido y diversos platos de temporada. El local cuenta con unas unas vistas excelentes. Además, dispone de una sala para raciones, y una sala de bar.
La comida cántabra, entre la que pueden destacarse los platos de cuchara, así como diversos tipos de carnes y pescados, trabajados al detalle, es la carta de presentación de esta nueva etapa bajo el nombre de Sinciu. Además, entre su extensa oferta, el Sinciu también ofrece menú diario a un buen precio y otro de fin de semana.
Jorge se encarga de la cocina. Sus años dedicado a la hostelería avalan a este torrelaveguense que ha visto en este proyecto un camino para continuar haciendo lo que más le gusta: cocinar con originalidad y buen gusto.
David se encarga del servicio a los clientes, pero también ha aportado ideas a la carta, muy originales debido a su origen canario. Una muestra son las papas arrugás con mojo picón, de claro origen isleño.
Además de todo esto, no podía faltar una especialidad, en este caso, los dueños destacan los langostinos a la crema y el solomillo al Sinciu, carne con salsa agridulce y un poco de foie.
Ctra. Reinosa S/N 39592 Carrejo 659296030