Hemos Comido…en Aloños en el bar de Chichi, famoso en toda la provincia por su asadurilla, aprovechamos la feria pasiega en Aloños para hace una visita a Narciso (Chichi).
No decepcionó en absoluto, la asadurilla impresionante como en ningún sitio, ya es la segunda vez que como en este lugar y la cocinera lo borda todo lo que hace.
Chichi no te cocina a no ser reservando y para un mínimo de gente, normalmente lechazo y asadurilla, en unas raciones impresionantes, también si eres cazador y quieres preparan una piezas él se encarga y lo hace muy bien por cierto, atención reservan el restaurante entero, no para mesas pequeñas, no hay carta, sino que te cocinan lo que las pidas o incluso te cocinan lo que les traigas como jabalí, pollo lechazo etc.
En esta ocasión estuvo hasta la bandera desde que llegamos a eso de las once de la mañana hasta que nos fuimos sobre las cinco. Yo tome asadurilla, como he dicho antes impresionante. Filetes de lomo, se durmieron en el limbo y se quedaron algo secos, pero comestibles y unas croquetas, pequeñitas, jugosísimas con una besamel increíble y todas sin excepción con algún trozo de carne.
El precio inmejorable, de referencia os diré que la ración de asadurilla vale 4€. La cocinera es un fenómeno de la cocina tradicional.
Aloños de Villacarriedo 39649 942593475