Hemos Comido…pues no, no hemos comido, solo pasamos del valle de Toranzo al valle de mi querido abuelo Eliseo, el valle de Iguña.
Recientemente me pasaron un cartel para promocionar la Fiesta de la sidra en Arenas de Iguña dió la casualidad que el día del evento me coincidía con otro de mayor importancia, me quedé con muchísimas ganas de asistir a la fiesta, espero que el año que viene no se vuelva a casar nadie en las mismas fechas. Así que como llegaba demasiado pronto a Castillo del Pedroso a ver la bodega y plantación de Sel D’Aiz me acerqué al otro lado del valle disfrutando de un paseo con una belleza sin par y encima vi dos ardillas, hacía más de treinta años que no veía una.
El personal ya estaba a eso de las diez de mañana despachando algún que otro blanquito, otro tomando un café y todo el mundo de cháchara. Así que pasamos a la parte referente a ruegos y preguntas, que de quién eres nieto, que si tu abuelo, que si su padre, que si mi tío, etc. Al final resultó que nadie conocía a la familia de mi abuelo, pero pasé un buen rato y me tomé un cafetuco. Por lo que pude observar tenían una jornadas en torno al ministro, pues habían hecho recientemente matanza, y por lo que se podía entrever en la barra bastante buena pinta.
Habrá que volver a probar el «ministro».
La Molina s/n Arenas de Iguña 39450 629963303