La verdad es que no estoy muy ducho en esta materia de los cupcakes, tartas y general repostería, lo que si tengo claro es que este obrador se toma su trabajo muy en serio.
Se toma su trabajo muy en serio y de forma artesanal, si a esto le añades que es autodidacta y a la vez se autoemplea teneos ante nosotros a un auténtico emprendedor, que se atreve con todo tipo de tarta, tiene un inmenso catalogo y una capacidad de combinaciones increíbles.
Realmente no sé qué decir lo he probado y la verdad es que merece la pena, lo mejor que puedo hacer es dejaros un muestrario fotográfico de sus elaboraciones y vosotros decidiréis de ahora en adelante que si acudís a su obrador, se que no os vais a arrepentir
Tartas (también con molde de corazón en tamaño de tarta mediana). Porque el mundo necesita amor, porque el amor mueve el mundo y porque nadie pone tanto amor como este obrador a las cosas que hacen, puedes regalar un poquito de amor horneado en cualquier de los formatos, no hay detalle mejor para los golosos y las golosas.
Seguro que no puedes resistirte a una tarta 100% artesanal con productos ecológicos y naturales, con un sabor exquisito y en la comodidad de tu domicilio.
Cupcakes mágicos. ¿Pero qué tienen de mágicos? Deberías probarlos para saberlo pero voy a intentar explicarme. Cuando metes un pedazo de estos cupcakes a la boca se para el tiempo, y la sensación de felicidad absoluta es tal, que la cara es capaz de reflejar ese sentimiento hasta límites insospechados. ¿Quieres experimentarlo? Atrévete a pedirlos.
667329405 Mas información