Hemos Comido…en Toño, la primera vez hace más de tres décadas, cuando ya era una institución en Torrelavega. Hoy en día hemos vuelto al nuevo Toño.
Uno de los auténticos clásicos de la ciudad del Besaya, son famosas sus croquetas y es uno de los centros de reunión más auténticos de la zona de vinos. Para la Feria del Pulpo han elaborado una brocheta de pulpo y huevo de codorniz.
El Bar Toño es un magnífico lugar donde tomar el aperitivo. Y ya aprovechando te quedas a comer, pues sirve unas buenas raciones y su precio es muy bueno. El Toño era uno de los clásicos de la zona de vinos con cierto encanto cutre, el vivo retrato del bar de Moe de la serie los Simpson.
Desde hace pocas fechas, Carlos y Héctor, decidieron coger el garito, dar un limpieza de cara y de no cara y montar este sitio que se ha convertido en uno de los imprescindibles de la ciudad del Besaya.
Le pegaron una mano de chapa y pintura, le han puesto una terraza muy agradable con muy buen gusto y alguna estufa invernal en una calle peatonal y por tanto más tranquila.
Comida sencilla, chorizo, patatas fritas, morcilla, costilla, asadurilla, mollejas, embutidos ibéricos, quesos, callos, albóndigas. Vamos, la oferta tradicional pero bien hecho y bien servido. Y algo tan distinto en un local de estas características como son las pizzas. Las hacen ellos en el momento, son caseras y estan de vicio.
Tampoco hay que perder de vista a los Gin Tonic.
San José 9 39300 Torrelavega 942803205