Hemos Comido…en el nuevo gastrobar recien inagurado en el Palacio.
El Palacio es uno de los «grandes» de la restauración torrelaveguense, tras haber remodelado la parte baja del chalet que ocupa el restaurante y formado en la parte baja un gastrobar de lo más acogedor con una increíble carta, con el toque humorístico al que nos tienes acostumbrados en este lugar.
La carta se nos presenta de la siguiente forma : « Siete son la virtudes, siete son los pecados, y las vidas de los gatos y siete son también los días de la semana. Hay pues siete días para pecar y la tentación empieza para ti hoy mismo». Nuestra mejor manera de tentarte, nuestros pinchos. Si eres un pecador compulsivo nuestras raciones. Contra el pecado te proponemos nuestras mejores virtudes, los postres. Y por último un gin tonic de siete con el nombre de cada uno de los pecados capitales.
Los pinchos que presentan a estas jornadas son como siguen : Vaso taquito de pulpo, ensaladilla de espárragos con pulpo y croqueta de pulpo con miel y mostaza. También ponen a nuestra disposición la bandeja picnic de pulpo para dos personas con bebida incluida a un precio de 20€.
En esta ocasión la visita hace referencia a unas jornadas de pinchos, pero es recomendable que leáis el artículo referente al menú degustación de la visita de 2011, vigente hoy en día, pero ya almacenada en el historico.
Joaquín Fernández Vallejo 192 39300 Torrelavega 942801161