Hemos Comido…en Santa & Co de reciente apertura, un espacio al estilo starbucks.
Centrada en el servicio de café y té. Con una extensa carta de cafés de origen El Dromedario. Su oferta se centra en elaborado artesano, tanto de elaboración propia como externa. Las tartas son todas externas pero de elaboración artesana.
Tartas bizcochos, galletas, croissant, etc, en el apartado de dulce, una oferta excelente para los amantes del desayuno y la merienda a base de dulces.
El apartado salados, una oferta también artesana donde puedes tomar los mañaneros sandwiches, quiche, empanada, empanadilla y algún elaborado de cocina como las hamburguesas con carne de Cantabria.
La idea de la gerencia del local es tener una cocina abierta desde la hora de apertura hasta la de cierre donde poder tomar cualquier elaborado presente en la carta a cualquier hora.
Un lugar donde sentarte a tomar un café con alguno de sus elaborados y pasar un rato tranquilo teniendo en cuenta la calidad de los estos o disfrutar de una hamburguesa o cualquier otro elaborado con tranquilidad en el centro de Santander.
Enero 2014. Me topé con este recién abierto espacio gastronómico una mañana que bajé a hacer unas gestiones al centro de Santander, aproveché para tomar un café y un sándwich en este sitio. Normalmente te sientas y te pasan a tomar nota, yo tome café y un vegetal, este último diferente pero muy bueno, el café también excelente como suele ocurrir con la oferta de El Dromedario.
Muy buena atención por parte del personal y unos precios acordes a lo ofertado, me gustó. Si bajara más a menudo al centro este sitio estaría marcado dentro de mis favoritos. Por cierto, las fotos son posteriores a la hora del desayuno.
Marcelino Sanz de Sautuola 17 39003 Santander