Hemos Comido…en este restaurante al que nos acercamos a tomar el menú del día un día de trabajo y con gente que nos estaba dando un curso.
El restaurante Rochí ofrece cocina regional con toques creativos y cocina internacional y carnes estupendas. Para los amantes de lo diferente, el canguro es la especialidad en este restaurante. Además, los precios son económicos, por lo que se adaptan a todos los bolsillos. Especialidad, carnes exóticas: canguro, avestruz, cocodrilo y bisonte. Éramos cinco a comer y con bastante prisa, nos acompañaba un profesor madrileño «Genio de la Informática» Miguel Jiménez, gran conocido de la comunidad de desarrollo, Ingeniero de Software Microsoft y persona mediática de la red. A última hora se nos sumó la mujer de uno de los acompañantes y terminamos siendo seis, yo tome lasaña de primero y filete de segundo, la primera incomestible y el segundo cocido, por término general la mayoría de los platos fueron del estilo a los míos. La anécdota del día es que esta última en llegar se pidió para comer unos callos, «Tenían toda la pinta de ser de Salami“, lo cual no quiere decir que sean malos pues en diferentes ocasiones los compro para comer en casa, pero que en un restaurante te pongan un precocinado es como muy Heavy y te dice todo acerca del mismo. Y a raíz de pedirse los callos empezó una discusión que sigue hasta hoy en día referente al origen de los callos, yo exponía que estos son de vaca, pero que en algunas cocinas le añaden algún derivado del cerdo, oreja, careta etc. y los contrarios que no, que eran de cerdo. Yo sigo en mis trece y tengo claro que los callos originales son de vaca, el estómago de la vaca panza, libro, redecilla etc.
Al final y volviendo a lo que nos ocupa mi experiencia en este restaurante no fue muy buena, quizás tenían el día, pero de entrada estaba vacío a la hora de comer. No sé si a la carta será de otra manera pues no he tenido el placer. Todos coincidimos en lo mismo. El servicio como muy distante, vamos, a lo suyo. Espero volver para que mi impresión del lugar cambie.