Hemos Comido…una de las hamburguesas tan especiales y que tan buena salida tienen en este bar tan castizo situado frente a la plaza de toros.
Me escribió un parroquiano alabando la calidad de las hamburguesas y los perritos, en cuanto tuve un momento me pasé a comprobarlo, tomé una hamburguesa, de buen tamaño acompañada de un huevo queso y panceta, enseguida comenzó a aparecer gente demandando el mismos tipos de comida y terminó por llenarse de gente a mediodía comiendo una hamburguesa.
El lugar está nuevo e inmaculado, oferta raciones que por lo que pude ver resulta interesantes, las hamburguesas de hecho lo son, buena calidad, buenos ingredientes, buena elaboración y buen precio. Pude observar también los perritos y el aspecto era también buenísimo. Estuve charlando un trato con el dueño (supongo) que estaba bastante contento con la demanda de hamburguesas, en fin un lugar recomendable a la hora de tomar una hamburguesa, un perrito o una ración. Ya sé de otro lugar para tomar una comida rápida.