Hemos Comido…en La Rana Verde, todo un clásico de las raciones de patatas de Santander.
Febrero 2013. Hacía mucho que no me comía una ración de patatas bravas a la española, una de las especialidades de este lugar, que suele llenarse de chavales con ganas de comer algo que llene. Por un poco más de dos euros lo tienen al alcance en este local, también hay que decir que las raciones están muy buenas y el local es muy majo.
Un lugar de comida rápida distinto a cualquier otro. Además de las patatas, entre las que cabe destacar : patatas bravas, bravas a la española, atómicas, atómicas a la española, nucleares, rana verde, ali oli, hortelanas, morunas y salsas de ajo. Como podemos ver hay donde elegir.
Sitio indispensable para todo catador de patatas, las mejores que he probado y que pueden ser acompañadas con una variedad de salsas a gusto de todo el mundo, desde muy picante como es el caso de las nucleares a nada picantes con mayonesa. Así que no hay excusa para no probar las patatas bravas de este sitio, ya que gracias a su particular forma de cocinarlas, siempre están buenas.