Hemos Comido…en Atrium, uno de nuestros fetiches en la ciudad de Santander, nunca falla.
Agosto 2015. El menú del día siempre aporta algo nuevo, aún siendo elaboraciones habituales y tradicionales, siempre hay diferencia.
Entré directamente al menú del día, un menú de 13€ que no tiene desperdicio. Comencé con unos tallarines arrabiata. Si los ves dices: pues bueno, unos espaguetis con tomate y queso. Pues va a ser que no. Unos tallarines al dente con una alucinante salsa arrabiata. Arrabbiata es una preparación en forma de salsa típica de la cocina italiana, en concreto de la ciudad de Roma. La salsa posee como características el tomate, el ajo, el pimiento chile rojo; todo ello preparado en aceite de oliva. Estupendos los tallarines, no se me olvidarán así como así.
Y de segundo un cachopo al gorgonzola, siguiendo en la misma linea un cachopo vulgaris, pues también va a ser que no. Una carne al punto de hecha, blandísima, roja y justa de punto con una salsa de queso como pocas, acompañada de piñones. No era un cachopo al uso, magnífico.
De postre helado de queso y sobao, siguiendo la misma línea que todo el menú.
En fin, podría definir el lugar como que merece la pena el acercarse, puedes comer desde un menú del día a la carta pasando por un par de menús especiales que tiene preparados, no os lo podeis perder.
Magallanes 36 39006 Santander 942075999