Hemos Comido…en Navajeda Sport Tabern, una Cerveceria con multitud de opciobnes y con una extensa carta, menu de dia y pichios.
Hay días que se te complica la comida, salgo a las 15:00 y a las 16:00 videoconferencia para cerrar una instalación, lo bueno de este tipo de reuniones es que con que coloques un fondo acorte a la reunión ( Y para ello hay un montos de fondos disoponibles en la mayoria de los programas de videoConferencia) y estés presentable todo arreglado, ya solo falta una buena conexión a la red que puede ser un lugar con una wifi decente o una cobertura 5G o con 4G suele haber de sobra.
Se impone una comida rápida, últimamente para en Navajeda Sport Tabern a tomar el café y como me pilla mas o menos a mano decidí comer y de paso reunirme desde sus instalaciones.
Como os decia la comida se imponía rápida ya que apenas disponía de media hora para ella, me aseguraron que de sobra.
Pedí costilla a la barbacoa con patatas fritas y nachos, ya que vi que la salsa de la barbacoa estaba complementada con mostaza y en breves instantes tenía delante la ración.
La ración es generosa, un trozo de costilla a baja temperatura que se deshace y una salsa que la acompaña a las mil maravillas con su toque a mostaza y no tan dulce como otras salsas usadas para estas elaboraciones, las papas me encantaron en dados y bien fritas enharinadas, los nachos son otro cantar entre que no soy muy amigo de ellos y que no eran muy allá, allí se quedaron.
Un lugar con unas enormes instalaciones, un buen aparcamiento y una extensa oferta para una comida rápida.