Hemos Comido…en El Cazador en San Vicente de Toranzo, veníamos de la vendimia de Las Bodegas Sel D’AizSel D’Aiz y no había nada más abierto por los alrededores.
Octubre 2015. Nuestra primera intención fue ir a El Molino de Vejoris, pero estaba cerrado. El mesón El Cazador es todo un clásico de los alrededores del valle de Toranzo. Se caracteriza por una buena oferta de carnes en temporada de caza, buen trato y unas raciones generosas.
El día que nos acercamos Fonso y yo solo tenían disponible menú del día, de 12€ con tres primero y tres segundos. Es uno de tantos lugares en Cantabria donde se come muy dignamente por un precio reducido, elaboración, productos de cercanía y buen precio.
Fonso tomó de primero ensalada de anchoas. Una buena ensalada de pimientos del piquillo, anchoas y lechuga, coronada por medio huevo cocido.
Yo tomé de primero una cocido montañés. Acompañdo de compango y con reposo, servido fuente al centro de la mesa y que nadie se quede con hambre, suf¡ciente para comer dos personas, bien elaborado y de muy buen sabor.
De segundo los dos comensales optamos por lo mismo, guiso de ibérico, con una rica salsa de pimientos y zanahoria. Generosa ración y muy bien elaborada. El otro comensal tomó postre una mouse, yo no podía más y me pase al café directamente. Por cierto, el vino del menú con mucha Casera resultaba bebible.
En resumen, un sitio con un buen y contundente menú a un buen precio.
Carretera General S/N 39699 San Vicente de Toranzo 942594362