Hemos Comido en Reinosa, en Octubre, un lugar con un amplio contenido de la carta y del menú aptos para celiacos.
Julio 2017. Esta es una visita de mi hija a este restaurante en Reinosa. Me preguntó si conocía algún lugar en Reinosa donde poder comer tranquila sin gluten y la verdad es que no tenía ni idea, así que me puse a buscar por Internet, de todo lo que aparecía quedaba claro que el mejor lugar lo ocupaba este y disponía un menú del día que era lo que ella andaba buscando.
Ya de entrada, el hecho que mi hija pueda salir de casa teniendo algún lugar donde comer sin problemas me supone todo un agradecimiento a quien se ha tomado la molestia de cocinar sin gluten, como comprendereis no voy a entrar a valorar un sitio donde no he comido, así que me voy a dejar guiar por las indicaciones de mi hija y su acompañante.
De primero arroz negro, su valoración, le gusto al comensal.
Mi hija tomó berenjena rellena. Está claro que el relleno no era el usual de bechamel, pero según su criterio estaba muy bueno.
Los dos tomaron de segundo secreto al Tresviso, que resultó también de su agrado.
También hubo postre, algo que agradecen grandemente los que padecen esta dolencia pues es donde resulta más difícil encontrar elaboraciones que no contengan gluten. El resultado de la comida muy a su gusto, un buen precio y unas elaboraciones que les gustaron.
San Justo 4 39200 Reinosa 942755296