Hemos Comido…en Quijas, la verdad es que estaba buscando otro sitio que estaba cerrado, pero ya que me había desplazado hasta Quijas, me quedé aquí.
Agosto 2015. Nunca había entrado en esta posada, se encuentra ubicada en un bonita casona rodeada del típico color que aportan las primaveras, los geranios y demás flores típicas del ornamento floral cántabro.
Dispone de una barra a la entrada y de un comedor muy iluminado, todo bordeado de cristal. Ofrece un menú del día y de una carta no muy extensa, yo opté por la carta ya que lo disponible en el menú no me atraía.
Comencé pidiendo unas croquetas de carne, buen sabor, buena fritura pero la bechamel era un poco argamasa, la ración grande, me costó acabarla.
De segundo bacalao con tomate, a la montañesa según Melly, rebozado y con tomate. Esto ya fue otra cosa, dos buenas tajadas de bacalao muy en su punto y con un tomate natural con su justo punto de acidez sin añadir azucar, el pimiento que lo acompañaba también era artesano.
En fin, un lugar donde caí por casualidad donde se puede comer decentemente por poco dinero. Por cierto, la atención muy buena y todo lo que pasó delante de mí tenía buen aspecto.
La Venta 69 39590 Quijas 942821998