Hemos Comido…en la Finca The Bridge Tavern, pero no comimos, asistimos a una cata, su dueño nos enseñó las instalaciones y nos instruyó en su oferta gastronómica.
Marzo 2016. Tras el éxito en Puente San Miguel con The Bridge Tavern, su dueño, Raúl Pérez Perdiguera, ha decidido emprender un nuevo en el Barrio de San en un enclave estratégico, bien comunicado y paso obligado hacia Santillana y Comillas de multitud de turistas.
Tras tres años peleando con la administración vio la luz esta nueva edificación rodeada de un amplio aparcamiento. Se ha levantado un edificio con dos plantas y sótano con una bodega que permite disfrutar a un grupo de una cata, o para sencillamente tomar el aperitivo en una zona apartada.
En la planta baja se encuentra la zona de cafetería con una amplia barra. Detrás de la barra está el acceso a una enorme cocina donde se encuentran los dominios de Vicente Pedregal.
El restaurante dispone de una primera planta donde se encuentra otro comedor, concebido para acoger grupos y poder dar banquetes.
Desde esta primera planta se accede a una galería cubierta una terraza, que permite disfrutar del airea libre con vistas al río Saja.
El menú del día tiene un precio de 9,90€ y es uno de los principales atractivos del lugar. El menú fin de semana tiene un precio 14€.
En la zona de barra existe una carta de raciones donde podemos destacar embutidos, rabas, croquetas, puding, alitas de pollo y sartenes.
En la carta destacan entre los entrantes la terrina de foie casero, la ensalada de pechuga de capón escabechada, el pulpo a la parrilla, las croquetas de centollo, los chipirones, el revuelto de bacalao y langostinos, el wok de pluma ibérica, el arroz marinero y los callos de ternera.
Dentro de los principales: merluza rellena de marisco, bacalao, paletilla de lechazo, solomillo de novilla, entrecot a la parrilla o costilla asada a baja temperatura.
Barrio San Juán 6 39530 Puente San Miguel 942821210