Hemos Comido…en Puente Viejo, un clásico de nuestra región, donde vinimos a refugiarnos de una noche de vinos con ganas de empapar el estómago.
Julio 2015. Como diría el caminante: pasábamos, vimos luz y llamamos a la puerta. Y por supuesto nos atendieron a pesar de ser una hora bastante avanzada, a las mil maravillas y a la primera.
Éramos tres comensales, yo venía con ganas de callos y asadurilla, los otros comensales también pero añadido a lo anterior quería huevos y patatas. Enseguida el camarero que nos atendió, todo en un plato y a comerlo como si de un combinado se tratara.
Y así fue, dicho y hecho. Tras una breve espera y alguna que otra cerveza se presentaron con nuestro particular plato combinado. Gozada de cena donde las haya, toda una serie de guisos de entraña acompañados de patatas para que se empapen del sabor y su santidad el huevo.
A la vista del combinado creo que poco os puedo decir, para mí ha sido una de las cenas más gozosas a la que he asitido últimamente. Lo cierto es que tampoco es una cena para todos los días, pues esáa cargada de sobrada potencia, para hacerla de vez en cuando o muy de vez en cuando.
Y de postre un excelente queso manchego, la guinda que coronó la cena.
Y por último el precio, no lo mejor de todo pues las viandas estaban de cine, pero un precio que anima a repetir con asiduidad.
Por El Mule
Barrio del Monseñor 7 39478 Puente Arce 942575402