Hemos Comido…en el Restaurante Marisol Arriaga, nació en 2001 con la voluntad de proporcionar a Logroño una oferta gastronómica diferente a la habitual.

En la actualidad, se ha convertido en un nombre propio bien identificable entre los numerosos restaurantes de la ciudad. La empresa que lo gestiona es, así mismo, pionera en servicios completos de catering.                                       
Su oferta gastronómica amalgama los platos tradicionales (las pochas, el arroz, el salmorejo, el cordero, el cocido) con fórmulas de nuevo cuño (los crujientes, el sushi, las reducciones, las espumas, la combinación de cocciones) para conseguir sabores a la vez contundentes y matizados, presentaciones impactantes y refinadas, colores y aromas inolvidables.

 
 
 
 
 
Pero la filosofía de Catering Arriaga va más allá y busca el perfecto maridaje de platos y vinos con una carta de caldos cada vez más compleja y estudiada, en la que tienen un lugar de excepción los vinos tintos de Rioja, pero no sólo ellos. Todo un mundo de armonía de colores, aromas y sabores, basado en la excelencia de los menús, equilibrados y atractivos. Compartimos de entrantes morcilla con puntilla un plato explosivo, realmente dellicioso. Bonito marinado con soja, un plato que deja con la boca abierta y del que podrias seguir pidiendo racciones hasta no poder mas, perfecto. Y tartar de langostinos y vieiras, tambien exquisito. De segundo yo tome steak tartar que me gusto mucho perfecto en su punto, y mis acompañantes uno se tomo un salmorejo que le gusto muchisimo y el otro pato confitado con miel y romero, tambien le gusto comentando la comida llegamos a la conclusion de que toda habia sido perfecto. de postre yo tome coulant de chocolate, se te rompe en la boca exquisito, y los otros tomaron zurracapote que les gusto mucho. El servicio impecable, el precio carillo pero dentro de lo esperado no hubo sorpresas. En resumen un sitio «Perfecto» deseando volver.
 
Pintor Sorolla 5 36007 Logroño 941582224

Etiquetas del articulo

Compartir

Categorías
Scroll al inicio